4 +1 Tipos de estores enrollables
30 julio, 2018 decoración
0

Como bien indica nuestro nombre, en Estormanía, somos especialistas en estores, y en concreto también en estores enrollables.

Los estores enrollables son un tipo de estor, que está pensado para gestionar la luz de forma muy fácil de cada estancia en la que se instalen. Estos estores, además gracias a su gran variedad, permiten combinarlos con la decoración de tu hogar, tal y como te comentábamos en nuestro post “Cómo integrar los estores con tu decoración”.

Hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de estores enrollables y sus principales características.

 

Estores enrollables screen

Son los estores enrollables más conocidos. Gracias a estar fabricados en diferentes composiciones, son muy versátiles. Algunos de estos tejidos en los que se fabrican son: Poliéster-PVC o fibra de vidrio.

Otras características que podrás encontrar en los estores screen son muy fáciles de limpiar, además de ignifugos y se pueden motorizar.

 

 


Estores translúcidos

Los estores translúcidos son un tipo de estor, que dejan pasar la luz pero no están hechos del mismo tejido que los estores enrollables screen.

Son una muy buena solución si deseas simplemente regular un poc la luz que entra en una habitación. Además están exentos de PVC y alógenos. Los puedes encontrar en nuestra web de diferentes tejidos, incluso algunos repelen el agua. Puedes también elegirlos lisos o de colores.

 

 


Estores enrollables opacos

Este tipo de estor enrollable, como su nombre bien indica, es un estor totalmente opaco.

No deja pasar la luz del sol. Si necesitas oscurecer una sala completamente, como por ejemplo para ver una presentación en un proyector los estores enrollables opacos son la solución perfecta.

Además cuentan con otras características como su fácil limpieza o que son ignífugos, como el resto de estores.

 

 


Estores enrollables estampados

Nada como dar un punto diferente a una estancia con los estores enrollables estampados. Estores modernos y originales que al mismo tiempo te ayudarán a regular la entrada de luz en tu hogar. Estos estores los puedes encontrar en diferentes tejidos, como screen, translúcidos u opacos.
La gestión de la luz es uno de los puntos más importantes a la hora de estar cómodsos en nuestro hogar. Tener la iluminación adecuada es muy importante para cada momento del día. Ahora que ya conoces un poco más los tipos de estores enrollables, tan solo te queda decidirte por uno de ellos.

 

 

Estores enrollables noche y día

 

Y aunque en otro post te contábamos por qué elegir los estores enrollables noche y día. Hoy este tipo de estor es uno de los que compone nuestra lista de tipos de estores enrollables.

Los estores enrollables noche y día son un tipo de estor que como el resto nos ayuda a regular la luz que entra en cada estancia. La principal característica de estos estores es que están compuestos por unas franjas horizontales. Se enrolla de forma vertical, por lo que difiere de otros estores más comunes. Es el estor perfecto para regular al máximo la luz del día. Además gracias a estar fabricados con los mejores textiles también es muy fácil de limpiar.