Como ya sabrás, en Estormanía, somos especialistas en ofrecerte las mejores soluciones para regular la luz de tu hogar, oficina… Hoy os queremos contar qué son las cortinas verticales y cuáles son sus ventajas. Sigue leyendo si quieres saber porqué deberías elegir cortinas verticales.
Las cortinas verticales son diferentes a otro tipo de cortinas porque están basadas en un sistema compuesto por lamas verticales que son independientes entre ellas. Con estas cortinas podrás regular la cantidad de luz que entra en cualquier estancia o habitación gracias a que estas lamas pueden girar.
Se trata de un sistema que es muy práctico y que además puede quedar muy bien en tu hogar. Gracias a los diferentes tipos de cortinas verticales podrás realizar la combinación que desees con el resto de elementos de la estancia.
En Estormanía disponemos de un amplio catálogo de cortinas verticales donde puedes comprarlas.
Hoy, como te hemos adelantado antes vamos a exponer cuáles son las ventajas que tienen las cortinas verticales.
-
Regula la luz que deseas en cada momento
Tal y como te hemos adelantado, las cortinas verticales, gracias a las lamas de las que están compuestas pueden regular muy bien la cantidad de luz. Es por ello que podrás regular la luz que deseas que entre en la estancia en cada momento del día. Puedes cerrarlas completamente para que la estancia quede a oscuras o ir regulándolas para que entre cada vez la luz que desees. Tendrás un control total de la luz
-
Ambiente moderno y luminoso
Y aunque generalmente las puedas asociar a espacios de trabajo, son un tipo de cortinas que también quedan muy bien en cualquier estancia. Ya sea el salón de casa o la habitación de los niños. Gracias a sus materiales y los diferentes colores disponibles crearás un ambiente moderno y por supuesto luminoso.
-
Cortinas a medida
Las cortinas verticales son también una muy buena opción si deseas unas cortinas a medida. En Estormanía te ofrecemos la posibilidad de comprar este tipo de cortina a la medida solicitada. Así como muchos otros tipos más de cortinas.
-
Elige entre diferentes tejidos
Las cortinas verticales se pueden fabricar en diferentes tejidos. Como son la fibra de vidrio en el caso de las cortinas verticales opacas y de fibra de poliéster en el caso, por ejemplo, de las screen.
-
Fácil limpieza
Las Cortinas de lamas verticales están compuestas por tejidos muy fáciles de limpiar. Con un trapo húmedo y detergente neutro se pueden frotar y limpiar muy fácilmente. Tanto las de un material como de otro, son muy fáciles de mantener limpias.
Estas son algunas de las ventajas más destacadas de este tipo de cortinas. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que visites nuestra web. Adquiere a un precio muy bueno una gran variedad de cortinas verticales.