AHORA ES TU MOMENTO, SUPER-REBAJAS SUMMER 2018
REBAJAS VERANO 2018
11 julio, 2018 decoración
0

 

Presentamos nuestras SÚPER REBAJAS 2018

Porque ningún ¨hubiera¨ duele tanto como ¨ me lo hubiera comprado ¨, presentamos las SÚPER REBAJAS summer 2018, en Estormanía somos conscientes  de la importancia de unos precios competitivos todo el año, pero sobre todo en época de REBAJAS, sin perder un mínimo de calidad en nuestros productos y acabados. Por eso, ahora que ha llegado el calor abrasador, las jornadas de largos días de sol y con ellos también nuestros queridos ¨ amigos ¨ los insectos, es el momento ideal para poner solución. Moscas, mosquitos y algún que otro reptil oportunista, son capaces de colarse en nuestro hogar sin pedir permiso, y sin previo aviso, restando calidad a nuestras siestas, sueño nocturno y a veces prácticamente durante todo el día.

rebajas verano 2018 estores estormania

Es por eso que hemos querido aprovechar esta época de ofertas y rebajas, para lanzar en el momento que más se necesita uno de los productos estrella para vestir nuestras ventanas y lograr un mejor confort dentro de nuestro hogar.

 

 

 

Estamos orgullosos de los resultados y por eso queremos celebrarlo contigo

 

mosquiteras enrollables super-rebajas verano 2018

Estamos de celebración, declaramos la guerra a los precios e inauguramos la nueva sección de Mosquiteras enrrollables, una solución ideal, si lo que quieres es ponerle freno a todos esos molestos intrusos que se adueñan de nuestro hogar en las épocas de verano.

 

 

 


super-rebajas verano 2018 estores enrollables screen


Además tenemos, otras opciones que también nos frena la entrada de insectos, pero sobretodo de sol, es el caso de los estores enrollables screen, que permiten tener visibilidad hacia el exterior, estores enrollables translúcidos, que no quitarán luminosidad, pero te darán intimidad de fuera a dentro y por supuesto los estores enrollables opacos, que no solo frenan la entrada de luz y te dan intimidad, sino que además pueden llegar a hacerte la función de un toldo y con ello conseguir disminuir la temperatura varios grados en el interior de la estancia.

 

 

super-rebajas verano 2018 estores enrollables opacos

super-rebajas verano 2018 estores enrollables translucidos

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Otra buena opción si queremos evadirnos del sol; son las persianas venecianas o cortinas verticales, que  gracias a su diseño consiguen que haya más movimiento y fluidez de aire dentro de la estancias donde  son instaladas, lo que se resume en estancias mas ventiladas. Ahora existen dos modelos nuevos disponibles, imitación marmol y aluminio perforado, ideales para darle un toque diferente y más glamouroso  a la estancia donde las coloques.