Ideas DIY para decorar tus estores
13 junio, 2018 Art
0

Si eres de los que les gusta las manualidades o dicho de otra forma los DIY, hoy te traemos algunas ideas para que decorar tus estores. Y es que puedes comprar en nuestra tienda online un estor de un color claro, ya sea blanco, beige u otro color, para decorarlo a tu gusto.

Para decorar tus estores te recomendamos que adquieras un estor screen, o un estor opaco. Estores enrollables en colores ideales para realizar tu DIY.

Ahora te presentamos algunas ideas y algunas técnicas para poder decorar tus estores. Aquí lo importante es la imaginación. Elige un tema y da rienda suelta a tu creatividad.

Usa papel de madera o telas para decorar tu estor

Para poder decorar tus estores puedes utilizar papel de madera como en la imagen, haciendo formas circulares o las formas que a ti más te gusten. Puede quedarte tan bien como el de la imagen.

También puedes usar telas en vez de papel, así tendrás más posibilidades y estamos seguros de que también quedara ¡genial!

diy-estores-decorar-estor
vía Pinterest

Spray para decorar tu estor de forma creativa con un DIY

El uso del spray también es una buena técnica para decorar tus estores. Se puede utilizar para realizar un degradado como el de la imagen, o para usar con plantillas. ¡Tú eliges! Eso sí, te recomendamos que practiques primero sobre un cartón o algo similar, ya que usar el spray requiere de un poco de práctica, para saber la presión que debes ejercer.

diy-estor-spray
vía Pinterest

La pintura también es un gran aliado para decorar estores

Si no te atreves con el Spray, siempre puedes utilizar pintura para tela y realizar creaciones geométricas o con otros motivos. Ayúdate de una plantilla y decora tu estor de forma sencilla. Aquí te dejamos algunas ideas.

decorar-estor-pintura-nubes
vía Pinterest
decorar-estor-pintra-triangulos
vía Pinterest

Crea dibujos increíbles en tu estor con rotulador

Por último, y para aquellos que les gusta más el dibujo, puedes decorar también tu estor enrollable con un rotulador y mucha imaginación. Crea en papel un dibujo y después copialo en el estor. ¡Puede quedar así de bien!

decorar-estor-diy-rotulador
vía Pinterest

Estos son tan solo algunos de los DIY para decorar tus estores. Ahora es el momento de ponerlos en práctica y redecorar tu hogar. Siempre con un toque muy personal.

Sino eres muy fan de los DIY y prefieres comprar un estor decorado, no te preocupes, puedes ver una amplia gama de estores estampados en nuestra web. También los estores infantiles y estores juveniles tienen unos motivos muy bonitos para decorar las habitaciones de los más jóvenes.