Como integrar los estores con tu decoración
integrar-estores-decoracion
2 julio, 2018 decoración
0

Si te gusta la decoración, sabrás que todo debe tener un sentido. Es por eso que los estores enrollables que incluyas en tus estancias deben estar integrados con el resto de la decoración del lugar.

Acertar con los estores, hará que tu trabajo en decoración quede, como se suele decir, redondo. Un buen trabajo puede echarse a perder si no combinas correctamente la decoración.

Combinar los tejidos, así como los colores y los estampados debe ser el objetivo principal. Aquí van algunos consejos para integrar los estores en tu decoración.

Si existen dudas, estores en colores lisos

Menos siempre es más, y si no estás seguro de poder combinar fácilmente unos estampados con otros, lo mejor es que elijas estores de colores lisos. Los estampados suelen ser mucho más difíciles de integrar en la decoración.

Y aunque pienses que los estores de colores lisos pueden ser aburridos, nada más lejos de la realidad. En Estormanía puedes encontrar una amplia variedad de colores, para que los combines como desees. Encuentra diversos colores en los estores de loneta o en los estores enrollables screen sun glass.

 

https://www.estormania.com/estores-enrollables

Los estores estampados para dar dinamismo

Los estores estampados aportan dinamismo a la estancia, pero a la vez deben sumar al resto de la decoración, nunca restar. Es por eso que si quieres destacar en tu decoración con estores estampados, ten cuidado a la hora de combinarlos con el resto de la estancia, para que todo conjugue bien.

Los estampados geométricos, de rayas o stencil son el mejor tipo para combinar con el resto de la habitación. Puedes encontrar una amplia variedad en los estores estampados de nuestra tienda online.

estor-estampado-beige

estores-enrollables-estampados-singular-3

Sé original con los estores fotográficos

Una de las formas más originales para decorar tu hogar es a través del uso de estores fotográficos. Puedes usarlos con fotografías estándar o puedes incluso personalizarlos.

Para usarlos, el resto de la estancia debe ser discreta, ya que toda la atención se centrará en el estor. Si quieres puedes ver nuestros estores fotográficos.

estores-enrollables-fotograficos-de-ciudades-2(1)

¿Qué estilo te gusta más? Sea cual sea, ten en cuenta estos consejos para que tus estores queden totalmente integrados en la decoración.