Estores noche y día: por qué elegirlos
estores-noche-dia--
10 mayo, 2018 decoración
0

Si todavía no conoces los estores noche y día, en este artículo te contamos por qué son una buena elección. Instalar estores noche y día en tu hogar te ayudará, principalmente, a regular la luz. Los estores noche y día son ideales para esta época del año. Sobretodo para primavera, y también para los días de verano donde la cantidad de luz es mucho mayor. Aunque se ha de decir que durante todo el año les sacarás partido.

¿Qué son los estores noche y día?

En primer lugar y antes de contarte las ventajas de los estores noche y día, te contamos qué son. Los estores noche y día son un tipo de estores enrollables. Su sistema nos ayuda a regular la luz del día que entra en nuestro hogar.

Este tipo de estor está compuesto por unas franjas horizontales. Fabricadas con la mejor tecnología textil, que hace que sean modernas y además muy fáciles de limpiar. Se trata de un tipo de estor que se enrolla de forma vertical, subiendo y bajando, pero con otro tipo de características diferentes a las de un estor enrollable convencional.

estores-noche-dia

5 ventajas de los estores noche y día

  1. Elige la cantidad de luz. Una de las principales ventajas de los estores noche y día, es la posibilidad de poder elegir qué cantidad de luz quieres que entre en tu hogar en cada momento. Regula la cantidad de luz gracias sus franjas opacas y translúcidas.
  2. Sistema enrollable. Los estores noche y día cuentan con un sistema de estor enrollable. Que ayuda a que las franjas opacas y translúcidas de las que hablábamos anteriormente puedan superponerse, graduando así la entrada de luz.
  3. Gran variedad de colores y materiales. Elige los colores y los materiales en los que quieres tus estores noche y día. Adapta los estores al estilo que le quieres dar a tu hogar. Gracias a sus dos caídas de tela, podrás realizar diferentes combinaciones.
  4. Se adapta a todo tipo de ambientes. Gracias a la elegancia de este tipo de estor, los estores noche y día se adaptan a cualquier tipo de habitación. Puedes elegir un estor de noche y día para el salón, la habitación principal o incluso para el cuarto de juegos de los niños.
  5. Elige como quieres accionar el estor noche y día. Gracias a las nuevas tecnologías, disponemos de diferentes opciones para accionar los estores noche y día. A través de cadena o a través de motor, ya sea pulsado o con mando.
  6. La mejor relación calidad-precio. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerte estores noche y día de gran calidad a un precio excepcional.

estores-noche-dia-enrollables

Estas son solo algunas de las ventajas y características de los estores noche y día. Que como se puede observar son muchas y muy variadas, todas ellas enfocadas para disfrutar del hogar en cada momento del día con la luz más apropiada. Para conocer más a fondo cada uno de los estores noche y día de los que disponemos, te aconsejamos visites nuestra sección estores noche y día en nuestra tienda online de estores.