Decora tu hogar con estores plegables
Detalle estores plegables
19 abril, 2018 decoración
0

Los estores plegables son un tipo de estores en los que se introducen varillas verticales, que permiten plegarlo y recoger la tela mediante un mecanismo de cuerdas. Este tipo de estores visten tus ventanas de forma elegante; ya que la bonita caída del tejido y la amplia variedad de tejidos y colores los hacen ideales para cualquier tipo de estancia.

Instalar estores plegables en tu hogar es toda una garantía de éxito; ya que son fáciles de instalar y accionar. La variedad de tejidos y colores los hacen ideales para cualquier tipo de estancia: comedor, sala de estar, despacho…

Estores plegables

Este tipo de estores se han convertido en una solución atemporal, ya que la caída de la tela y la variedad de tejidos y colores hacen que se puedan adaptar tanto a una decoración clásica, como más moderna. Además, en Estormanía encontrarás estores plegables a medida, para adaptarlos completamente a las necesidades de tu hogar.

El tejido de los estores plegables permite que pase una cierta cantidad de luz, lo que los hace ideales para habitaciones en las que no es necesaria una oscuridad total, como un comedor o una sala de estar. Además, también darán a esta estancia un toque elegante, del que podrás presumir ante tus visitas.

Por todo esto, si estás buscando la manera ideal de vestir tus ventanas, de forma elegante y con un mecanismo sencillo de utilizar y mantener; los estores plegables son una apuesta segura para ti. Además podrás elegir el color y el tejido que mejor funcionen con la decoración de tu hogar. 

En Estormanía llevamos 20 años trabajando en el sector del textil para el hogar y somos especialistas en estores plegables a medida. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar la mejor solución para tu hogar. Puedes acceder a nuestra web haciendo clic en el botón de abajo. ¡No lo dudes más!

Botón Black Friday