Tendencias en estores y cortinas para 2018
Tendencias en estores y cortinas para 2018
17 enero, 2018 tendencias
0

El 2018 ya está aquí y con él han llegado las nuevas tendencias en estores y cortinas para decorar tu hogar. Si estás pensando en darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar, no te pierdas las tendencias en estores y cortinas para 2018, que te traemos hoy.

En Estormanía somos expertos en estores y cortinas, y nos gusta que siempre estés informado sobre las tendencias que se llevan en la nueva temporada. ¡Vamos a conocer las tendencias en estores y cortinas para 2018!

Dentro de las tendencias en estores y cortinas para 2018, los reyes siguen siendo los estores enrollables, ya que es uno de los sistemas más cómodos y modernos para tu hogar. Con ellos, podrás regular la cantidad de luz con mucha facilidad, y además innovar con sus distintos colores y estampados.

Si lo que estás buscando es la mejor opción para tu dormitorio, te aconsejamos los estores opacos; ya que permiten una oscuridad total para que disfrutes de tu descanso y al mismo tiempo, que pase la luz natural con facilidad si decides subirlos y disfrutar de ella.

En este sentido, no te puedes perder los estores opacos con textura, ya que además de darte una opacidad total, con su textura, aportan calidez y una sensación acogedora al dormitorio.

Estores opacos

Para los salones y comedores sigue predominando la decoración nórdica, con tonos muy claros y estampados geométricos. Si eres un amante de este tipo de decoración, no puedes perderte nuestros estores nórdicos Mosaic Lovers, de los que ya os hablamos en un post anterior.

Estores estampados

Por último, para los más pequeños de la casa, los estores infantiles vienen cargados de colorido y alegría. Estampados con motivos geométricos, con motivos infantiles o personalizados con fotografías de sus personajes favoritos. Para una habitación infantil, los estores son el sistema más práctico; ya que su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.

Estores infantiles

Estas son las principales tendencias en estores y cortinas para 2018 que te trae Estormanía. En nuestra web podrás encontrar las mejores ofertas para hacer realidad todos tus proyectos de decoración. ¡Entra y comprúebalo!

Botón Black Friday