¡Aprovecha el Black Friday de Estormanía!
20 noviembre, 2017 promociones
0

¡Ya casi está aquí el Black Friday! Entramos en la semana de las compras y los descuentos por excelencia; además, ya huele a Navidad y podemos aprovecharla para comprar regalitos. Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar, tienes que aprovechar el Black Friday de Estormanía.

El Black Friday es una tradición estadounidense que hemos adoptado también en España. Se trata de un día en el que todos los comercios, tanto físicos como online, hacen grandes descuentos. El Black Friday de Estormanía te ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero en estores, cortinas, paneles japoneses o persianas venecianas.

Black Friday de Estormanía

Durante el Black Friday de Estormanía disfrutarás de un descuento del 20% en toda la página web, que además se acumula a los descuentos que tenemos activos normalmente. Así, podrás darle una nueva decoración a tu hogar ahorrando mucho dinero.

¡No te pierdas el Black Friday de Estormanía! Entra en nuestra web entre el 24 y el 26 de noviembre y consigue grandes descuentos en estores enrollables, estores infantiles, estores plegables, paneles japoneses, persianas venecianas … y una gran variedad de tejidos para decorar tu hogar.

Recuerda, con el Black Friday de Estormanía disfrutarás de un 20% de descuento adicional en toda la web. Lo que te permitirá empezar el nuevo año con un cambio de cara a tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Black Friday cupón descuento

El Black Friday es la opción perfecta para encontrar lo que estabas buscando a un precio de locura. Revisa nuestro catálogo, encuentra el estilo que más va con tu hogar y disfruta de un 20% de descuento adicional. Compra cómodamente desde tu hogar, sin colas ni agobios y obtén el mejor precio.

¡No dudes en aprovechar el Black Friday de Estormanía! Encontrarás los mejores precios del mercado en nuestra página web y además un descuento adicional.

Botón Black Friday