Ventajas de utilizar persianas venecianas de aluminio
Persianas venecianas de aluminio
10 noviembre, 2017 decoración
0

En el mercado existen una gran variedad de persianas y cortinas para proteger nuestro hogar u oficina de la luz. Uno de estos sistemas son las persianas venecianas de aluminio, pero ¿todavía no sabes que son las persianas venecianas?

Las persianas venecianas son persianas compuestas por lamas, que están unidas entre si mediante un cordel. Su sistema permite subirlas y bajarla a la altura que quieras y también regular su inclinación para dejar pasar más o menos luz. Las persianas venecianas de aluminio se pueden usar en cualquier tipo de habitación, ya que son resistentes y muy flexibles.

Utilizar persianas venecianas de aluminio tiene un gran número de ventajas:

  • Se adaptan a cualquier tipo de habitación. El aluminio esun material muy flexible y resistente por ello es adecuado para la mayoría de habitaciones de un hogar, oficina o local comercial. Es resistente tanto al calor como para la humedad.
  • Permite una adaptación máxima de la cantidad de luz. Debido al sistema de inclinación de las lamas se puede adaptar al máximo la cantidad de luz que se deja pasar. Además, su sistema permite también subir y bajar la altura de la persiana, por lo que si en un momento determinado se necesita mucha luz, se puede eliminar por completo la presencia de las lamas.
  • Otorgan una gran privacidad. Este tipo de persianas otorgan una gran privacidad a cualquier espacio, ya sea el hogar, un despacho o un local comercial. Gracias a su sistema de lamas podrás tener luz, sin sacrificar la privacidad.
  • Facilidad en la limpieza. Este sistema de persianas se limpia de forma muy fácil con un trapo húmedo, ni siquiera tendrás que descolgarlas para tenerlas limpias y perfectas como el primer día. Además, al evitar los productos textiles, que si llevan otras cortinas, es ideal para evitar alergias a los ácaros.
  • Gran variedad de posibilidades decorativas. En Estormanía disponemos de más de 30 colores de persianas venecianas de aluminio, por lo que seguro que encuentras la que más se adapta al color de las paredes o la decoración de la habitación en la que quieres instalarlas.

Persianas venecianas en comedor

Como has podido comprobar instalar persianas venecianas de aluminio tiene muchas ventajas. Pero eso no es todo, en Estormanía disponemos de los mejores precios del mercado para este tipo de persianas. Entra en nuestra web y cómpralas con grandes descuentos.

¡No te pierdas los mejores precios en cortinas, persianas y estores en Estormanía!