Cortinas verticales: dale un nuevo estilo a tu hogar
Cortinas verticales
6 marzo, 2018 decoración
0

Las cortinas verticales son la solución ideal para dar un nuevo estilo a las ventanas de tu hogar. Este tipos de cortinas están formadas por lamas verticales, que pueden girarse o recogerse completamente para regular la cantidad de luz. Pero además, suponen una nueva tendencia en decoración, sobre todo para grandes ventanas.

Las cortinas verticales se han puesto de moda para el hogar gracias a su versatilidad. Ya no encontramos solo los típicos modelos que estaban presentes en oficinas o salas de reuniones. Ahora las cortinas verticales con formas ofrecen nuevas posibilidades de decoración para todo tipo de hogares.

Cortinas verticales translúcidas

Tradicionalmente este tipo de cortinas se han usado para cubrir grandes ventanales y sobre todo en espacios públicos. Sin embargo, ahora se están incorporando cada vez más a la decoración de hogares gracias a su comodidad, elegancia y funcionalidad.

Estas cortinas pueden ser una gran solución para ventanales de salones, comedores e incluso habitaciones; ya que ofrecen un gran control de la luz natural. Existen diferentes tipos de cortinas verticales:

  • Cortinas verticales translúcidas: este tipo de cortinas son ideales para estancias donde quieres controlar al máximo la presencia de la luz natural. Sus lamas translúcidas dejan pasar un poco de luz, mientras que si decides girarlas o recogerlas dispondrás de luz natural al completo.

  • Cortinas verticales de screen: están fabricadas en tejido de screen con alta protección solar. Son una solución decorativa perfecta, ya que las puedes encontrar en diferentes colores.

  • Cortinas verticales opacas: estas cortinas son ideales para dormitorios, ya que cuando están cerradas ofrecen un 100% de opacidad. Mientras que puedes girarlas o recogerlas para dejar pasar la luz natural cuando sea necesario.

  • Cortinas verticales con formas: este tipo de cortinas son las que más posibilidades decorativas ofrecen; ya que sus lamas verticales no son rectas, sino que forman ondas, hexágonos o picos. Además, puedes combinar distintos colores con las formas, para darle un aire moderno y distinto a cualquier estancia de tu hogar.

Cortinas verticales con formas

Sin ninguna duda, si quieres darle un toque distinto a la decoración de tu hogar, en Estormanía, te recomendamos las cortinas verticales. Entra en nuestra web y descubre el modelo que mejor se adapta a las características de tu hogar, al mejor precio.

Botón Black Friday