Descubre un tipo de estor para cada necesidad
Un tipo de estor para cada necesidad
22 febrero, 2018 Ideas prácticas
0

Como ya te hemos contado en otros posts, las posibilidades y modelos de los estores son casi infinitas. Por ello, hoy te traemos un tipo de estor para cada necesidad. Ya sea para comedores, habitaciones, porque necesitas más privacidad o quieres trabajar cómodamente desde casa; en Estormanía encontrarás un estar específico para cubrir cada una de tus necesidades.

Decoración estores

Los vecinos están muy cerca y quieres más privacidad

Uno de los principales problemas que tenemos cuando los vecinos están demasiado cerca de nuestra casa es que perdemos privacidad. Si quieres conseguir más privacidad, sin perder las vistas y la luminosidad, la mejor solución son las persianas venecianas. Ya sean en madera o en aluminio, las persianas venecianas te permiten no perder la luz que entra desde el exterior y al mismo tiempo conseguir privacidad dentro de tu hogar.

Acondicionar tu espacio de trabajo

Cada vez es más frecuente que la gente trabaje desde casa o tenga un espacio de trabajo específico dentro de su hogar. Si quieres acondicionar tu espacio de trabajo y poder regular la luz de forma muy sencilla lo más recomendable son los estores enrollables. Son fáciles de accionar y su mantenimiento es muy sencillo, así no tendrás que perder el tiempo y podrás optimizar tu trabajo al máximo.

Necesitas oscuridad en un espacio sin persianas

En los edificios de nueva construcción, cada vez es más común encontrar grandes ventanales e incluso paredes completas de vidrio. Por ello, si necesitas más oscuridad en habitaciones que no cuentan con persianas, lo mejor son los estores opacos. Este tipo de estores te permite una opacidad 100% cuando están desplegados, pero al mismo tiempo puedes enrollarlos fácilmente para dejar pasar la luz del exterior.

Quieres un diseño divertido para los más pequeños

Normalmente las habitaciones de los más peques de la casa están llenas de color y alegría, para encontrar un tipo de estor que se adapte a estas características, nada mejor que los estores infantiles. En Estormanía disponemos de distintos tipos de estampados e incluso de la posibilidad de personalizarlos con tus fotografías preferidas. Además, su mantenimiento es muy sencillo, podrás limpiarlos fácilmente.

Quieres variar la luz de un espacio fácilmente

La mejor opción para variar fácilmente la luz de cualquier estancia y además jugar con la decoración de tu hogar, son los estores noche y día. Este tipo de estores cuenta con bandas translúcidas con las que puedes jugar a la hora de regular la luz, asimismo se pueden enrollar completamente o cubrir estas bandas para que no entre la luz. Regula fácilmente la claridad de cualquier habitación con esta solución.

Como habrás podido comprobar es muy sencillo encontrar un tipo de estor para cada necesidad de tu hogar. No dudes en confiar en la experiencia de Estormanía en el sector de los estores y las cortinas para tu hogar.

Si aun tienes dudas sobre el mejor producto para tu hogar o quieres más asesoramiento para encontrar un tipo de estor para cada necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo mejor para tu hogar.

Botón Black Friday