Ventajas de instalar estores enrollables
Ventajas de instalar estores enrollables
11 abril, 2018 decoración
0

En los últimos años, los estores han ido entrando cada vez con más fuerza en las tendencias de decoración del hogar. Existen diferentes modelos, texturas y acabados, pero hoy, te vamos a hablar de las ventajas de instalar estores enrollables en tu hogar.

Los estores enrollables se han convertido en la pieza estrella para cubrir ventanas de todo tipo de estancias, debido a su practicidad, a su precio asequible y a las diferentes opciones de decoración que ofrecen. Por todo ello, las ventajas de instalar estores enrollables, son muchas y muy variadas.

Estores enrollables

Ventajas de instalar estores enrollables:

  • Instalación rápida y sencilla: los estores enrollables se instalan fácilmente. Tan solo tienes que colocar los dos soportes de los extremos e insertar en medio la barra con el estor y el mecanismo para subirlo y bajarlo. En poco más de cinco minutos podrás cambiar el aspecto de cualquier estancia de tu hogar.

  • Fácil mantenimiento: los estores enrollables en sus diferentes versiones suelen ser de materiales que permiten un mantenimiento muy sencillo. Los de pvc o fibra de vidrio te permitirán limpiarlos fácilmente con un paño húmedo.

  • Diseños a medida: este tipo de estores te permiten diseños completamente a medida para cualquier estancia de tu hogar, tanto por la medida de las ventanas como por el diseño o color que se puede aplicar al estor.

  • Adaptarse a cualquier tipo de necesidad: los estores enrollables presentan diferentes modelos que pueden adecuarse a cualquier necesidad. Desde los estores noche y día que te permiten una gestión muy eficaz de la luz, hasta los estores opacos que permiten resguardar los dormitorios completamente de la luz.

  • Resistentes y duraderos: los tejidos y los sistemas de los estores enrollables los hacen duraderos y resistentes para cualquier situación, hasta las más exigentes como oficinas, locales comerciales o cualquier otro tipo de institución.

Ahora que ya conoces las ventajas de instalar estores enrollables, confía en Estormanía para conseguir los tuyos. Somos especialistas en todo tipo de cortinas y estores a medida. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar los estores que mejor se adaptan a tus necesidades.