Persianas venecianas de madera: crea una estancia elegante
Persianas venecianas de madera
8 febrero, 2018 decoración
0

Si estás buscando un decorado único y elegante para cualquier estancia de tu hogar, una de las mejores opciones que te ofrece el mercado son las persianas venecianas de madera. Sus lamas de madera te permiten regular fácilmente la cantidad de luz que entra en tu hogar, al mismo tiempo que dotan la estancia de calidez y elegancia.

Puedes combinar las persianas venecianas de madera con distintos tipos de decoraciones, desde las más clásicas, hasta al estilo nórdico que está tan de moda. Tan solo tienes que elegir el color de las lamas, entre la amplia carta de colores que te ofrecemos en Estormanía, para adaptar tus persianas venecianas a la estancia de tu hogar en la que vas a colocarlas.

Salón con persiana veneciana de madera

Las persianas venecianas de madera pueden utilizarse en cualquier estancia de tu hogar, sin embargo, llamarán mucho más la atención en salones, comedores o dormitorios. En estos espacios, puedes usarlas para orientar la luminosidad hacia donde quieras; además de para crear un ambiente cálido y elegante.

Todas las persianas venecianas de madera se presentan en láminas, unidas por una cinta, que permite regularlas en orientación y altura. Esta posibilidad ofrece una gran comodidad a la hora de decidir la cantidad de luz que quieres que pase a tu hogar, ya que puedes, desde inclinar las lamas totalmente para que no pase luz, hasta subir completamente las lamas para que queden recogidas en la parte superior y así permitir el paso completo de la luz.

Si estás buscando una forma eficiente de controlar la cantidad de luz que entra en tu hogar, y al mismo tiempo quieres conseguir una decoración cálida y elegante, no lo dudes, tú mejor opción son las persianas venecianas de madera.

En Estormanía te ofrecemos un amplio catálogo de persianas venecianas de madera, en el que podrás elegir tanto el color del acabado de las lamas, como la medida y el tipo de soporte. No dudes en consultar nuestro amplio catálogo o en hacernos llegar tus preguntas y dudas al email info@estormania.com.

Botón Black Friday