Tendencias otoño/invierno 2017 en estores
Portada tendencias otoño/invierno 2017 en estores
18 octubre, 2017 decoración
1

Esta semana que parece que el calor y el buen tiempo nos van abandonando poco a poco, entramos de cabeza en el otoño y ha llegado el momento de conocer las tendencias otoño/invierno 2017 en estores.

Los estores son una forma genial de decorar cualquier habitación de de tu hogar y al mismo tiempo hacer una gestión inteligente de la luz. Por ello, se convierten en una de las primeras opciones tanto para salones, como para dormitorios o cocinas.

En cuanto a los colores y los estampados, como cada temporada, las tendencias otoño/invierno 2017 en estores, nos traen novedades muy interesantes para darle un nuevo toque a nuestro hogar y actualizarlo con la última moda. ¡Vamos a conocer estas tendencias!

Colores tendencia en otoño/invierno 2017

Sin ninguna duda, el rosa es el color por excelencia de esta nueva temporada y lo encontraremos en todas sus variantes en las tendencias otoño/invierno 2017 en estores. Desde el rosa palo, hasta los tonos coral y terracota, combinados con grises, son los auténticos triunfadores de esta nueva temporada en la decoración. Sin embargo, para los más clásicos el blanco y el negro combinados con algún detalle en dorado, nunca pasan de moda.

Sigue triunfando el estilo nórdico

En cuanto a los estampados, ya os hablábamos hace unos días de los estampados nórdicos de Mosaic Lovers, y es que el estilo nórdico sigue siendo el gran triunfador en las tendencias de estampados para este próximo otoño/invierno.

Estampados geométricos en los que predomina un fondo blanco serán los encargados de poner el toque moderno y divertido a nuestro hogar. Tanto para habitaciones infantiles, como para salones, cocinas o dormitorios de adulto.

Tampoco podemos perder de vista los estampados vegetales: flores, hojas y frutas llegan con mucha fuerza entre las tendencias otoño/invierno 2017 en estores. La naturaleza llenará nuestros hogares de vida en esta próxima temporada.

Diseño práctico y actual

estores enrollables opacos

Otra de las tendencias que se ha puesto más de moda, son los estores enrollables, ya que son muy prácticos para cualquier lugar de la casa. En la cocina, evitarás que se manchen, enrollándolos mientras cocinas y en el resto de tu hogar te permitirán hacer una gestión muy útil de la luz.

Para el dormitorio, los colores más oscuros te ayudarán a crear una sensación más acogedora, además de ser muy útiles para evitar el paso de la luz durante la noche y así descansar mejor.

Estas son las principales tendencias otoño/invierno 2017 en estores, ¿cuál es tu preferida?

1 comentarios

  1. […] Si necesitas algo de inspiración, no te pierdas nuestro anterior artículo sobre los estores que estarán de moda en este otoño invierno 2017. […]

Los comentarios están desactivados.