Estores Nórdicos Mosaic Lovers
mosaic lovers
18 septiembre, 2017 Sin categoría
2

Estores Mosaic Lovers

Los estores de la colección Mosaic Lovers te enamorarán como a nosotros. Estamos convencidos de que es justo lo que estabas esperando. Es plena tendencia. Los tejidos con mosaicos ponen el acento al look de cualquier espacio. Aportan textura, exclusividad y creatividad a los rincones del hogar. Hemos visto mosaicos y formas geométricas en casi todos los motivos de decoración que complementan de manera perfecta el estilo escandinavo, tan de moda. Nos hemos dejado enamorar por cojines al estilo nórdico con estampados en triángulos, rombos y otros mosaicos, por mantas y alfombras con el mismo estilo y papeles decorativos que nos han encantado. Es hora de llevar la alegría a las ventanas.

En Estormanía hemos creado la colección Mosaic Lovers para todos aquellos, que como nosotros, se han dejado encandilar por esta moda y quieren dar un toque moderno y divertido a su espacio más íntimo, su vivienda.

Un periodo de gestación algo más largo de lo que creíamos han traído al mundo a nuestros pequeños nórdicos, nuestros estores enrollables de la colección Mosaic Lovers. Como si de nuestros niños se trataran le hemos puesto un nombre a cada modelo.

 

Astrid Mosaic 

Es el estor favorito durante el proceso de creación, por eso lo hemos bautizado como Astrid. Su nombre significa sencillo pero de inusual belleza y fuerza.

 

 

 

 

Valeska 

Su nombre es la versión escandinava de Valeria. Regidora gloriosa. Valeska nos inspiró para nombrar nuestros estores en zigzag.

 

 

 Valeska Kids

Estos estores son ideales para habitaciones infantiles. Las versiones en tonos suaves quedan ideales en habitaciones de bebés y los colores más alegres en niños de más de 3 años.

 

 

Einar Mosaic 

Einar es un nombre vikingo que significa "líder guerrero". Existen leyendas nórdicas en las que hacen referencia a Einar como héroe de Valhalla. Son nuestros estores más guerreros.

 

 

Olaf Mosaic

"Lo que queda de los antepasados". En Noruega es un nombre utilizado por la nobleza clásica. Nuestros estores vintage.

 

 

Olaf Kids

Esta composición de triángulos es ideal para los estores de las habitaciones de los más pequeños, con los colores adecuados complementarán el look de su pequeño refugio. Los colores suaves son ideales para bebés y los colores más fuertes son ideales para niñas y niños de más de 3 años.

 

 

Odalyn 

Significa la fusión del nombre nórdico Oda, pequeña punta de lanza, y de Lyn, bella. Por eso le va que ni pintado a nuestros estores de triángulos.

Con los estores enrollables de nuestra colección Mosaic Lovers crearas crearás espacios diferentes y a la última. ¡Customiza tus ventanas! Empieza ahora haciendo click en el enlace Estores nórdicos Mosaic Lovers.

 

2 comentarios

  1. […] cuanto a los estampados, ya os hablábamos hace unos días de los estampados nórdicos de Mosaic Lovers, y es que el estilo nórdico sigue siendo el gran triunfador en las tendencias de estampados para […]

  2. […] estampados geométricos. Si eres un amante de este tipo de decoración, no puedes perderte nuestros estores nórdicos Mosaic Lovers, de los que ya os hablamos en un post […]

Los comentarios están desactivados.