3 consejos de para elegir tus estores en primavera
consejos-estores-primavera
11 mayo, 2017 Sin categoría
0

La primavera ya se instaló, las buenas temperaturas se van ganando terreno y llegó el momento de hacer algunos cambios en nuestro hogar para sentirnos mejor. Una manera perfecta de dar un nuevo aire a tu casa es jugar con los textiles. ¿Qué te parecería poner un bonito estor en esa ventana tan triste? ¿Te animas a vestir los ventanales que dan al balcón con unos prácticos estores enrollables? Seguro que te gusta lo que te proponemos.

A continuación, te damos algunos consejos para que elijas tus estores esta primavera y pongas tu casa a punto fácilmente:

Mide las ventanas cuidadosamente.

Lo ideal es que el estor que vayas a colocar se adapte a la ventana como un guante. Para ello es imprescindible que tomes medidas correctamente del hueco del que dispones. Si el espacio que quieres cubrir es bastante amplio, te recomendamos colocar varios estores para que su manejo sea más sencillo.

Escoge la tela según tus necesidades.

No todas la telas son iguales. Si en la habitación donde vas a colocar el estor entra poca luz no es recomendable escoger una estor opaco, más bien un estor traslúcido que nos garantiza la intimidad sin renunciar a la luz natural. Si por el contrario, lo que buscas es matizar la luz de tu hogar por el exceso de entrada de luz solar, necesitarás un tejido que deje pasar menos la claridad como un estor opaco . Existen en el mercado diferentes soluciones para cada necesidad. Lo que también recomendamos es un buen asesoramiento. 

Integra tu estor con la decoración.

Ten en cuenta el resto de elementos de la estancia para la elección del tono del estor. El color  y sus acabados dependerán del estilo decorativo del lugar y de tus preferencias. Tómate tu tiempo antes de decidirte, así todo quedará más armonioso y conseguirás un mejor resultado.

Te invitamos a que visites nuestra tienda online donde encontrarás un sin fin de posibilidades para vestir tus ventanas de manera actual y moderna. Sabemos de la importancia de poder tocar y ver el color antes de tomar una decisión de compra. Con nosotros puedes pedirnos hasta tres muestras totalmente gratuitas y sin compromiso ninguno .

¡Te esperamos en Estormania!