¡Nuestros precios de estores se van de vacaciones 23, 24 y 25 de Junio!
estores-rebajas-vacaciones
19 junio, 2017 promociones
0

Los precios de nuestros estores se van de vacaciones

Ya queda muy poco para el verano y para las deseadas vacaciones. En Estormania, tienda especializada en estores y cortinas, también estamos felices y queremos darle la bienvenida al verano. Nuestros precios también se van de vacaciones.

Daremos oficialmente empezado el verano el 21 de Junio. Será  el fin de semana siguiente cuando tendremos un descuento del 15 % en todos los estores de nuestra tienda on line. Aprovechamos que el fin de semana tenemos más tiempo para pensar y decidir nuestras compras. Tendremos esta promoción activa desde el viernes 21 de Junio a las 9:00 h hasta el domingo 25 de junio a las 24:00 h. Podrás beneficiarte de este descuento insertando el código Verano17 en tus compras de estores y cortinas. 

Los estores opacos pueden ser tus aliados en verano

Vivimos en un país donde el sol y las altas temperaturas a veces pueden convertirse en una incomodidad para nuestra estancia en casa. Los estores y cortinas pueden ser tus grandes aliados para contrarrestar esta situación y proteger nuestra vivienda. Ahora bien, hay que saber elegir bien tus estores y de forma adecuada. Para ello, puedes contar con nuestro asesoramiento siempre y cuando lo necesites. Te atenderemos encantados y te aconsejaremos según las necesidades de tu hogar.

En líneas generales podemos afirmar que uno de los mejores tejidos para protegernos del sol es el tejido Screen para tus estores. El tejido técnico screen podemos utilizarlo tanto para estores enrollables, paneles japoneses como para lamas verticales. Este tejido es capaz de tamizar  la luz solar permitiéndonos a su vez poder ver hacia el exterior. Además y no menos importante, hemos de destacar su fácil limpieza y mantenimiento.

Como última recomendación y en el caso de que tu hogar necesite resguardarse de la luz completamente, no olvides echarle un vistazo a nuestros estores enrollables opacos a medida. Este tipo de estores es uno de los más demandados durante la puesta a punto de nuestro hogar para el verano. Estos estores protegerán totalmente tu hogar del sol ya que una de sus características principales es la alta protección solar, con un 0 % de factor de apertura si así lo necesitas. Si lo que buscas es oscurecer una estancia o protegerte del sol por carecer de persianas, los estores enrollables opacos o black out es el estor que estabas buscando.

Date una vuelta por nuestra tienda y no olvides que puedes beneficiarte el fin de semana de nuestros descuentos de verano. Nuestros precios se van de vacaciones el viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 de junio desde las 9:00 h del viernes y hasta las 24:00 del domingo. 

¡ En Estormania ya estamos preparados para las vacaciones! ¿Y tú?