Este verano, renueva tus estores con el EDAY2017
estores-rebajas-eday
7 junio, 2017 promociones
0

El eDay llega a nuestra tienda de estores, concretamente el lunes 12 de junio desde las 9:00 h hasta las 24:00 h.

Suben las temperaturas, el verano está a punto de entrar de lleno en nuestras casas y hay que estar preparados. Por mucho que se diga, la mejor orientación de los hogares es relativa. Hay quienes prefieren sol todo el día y hay quienes prefieren sol a primera hora de la mañana únicamente. Quienes prefieren que su casa en verano esté bien protegida con estores opacos para no dejar pasar el calor y quienes prefieren estores translúcidos para que la casa entera se ilumine de la estación más animada del año. Pero eso sí, todos coinciden en que lo mejor contra el calor es protegerse de los rayos sol.

Seas del tipo que seas, querrás estar preparado y acondicionar tu hogar a tu gusto. Al fin y al cabo el hogar es donde todos regresamos a comer, a cenar, a descansar y a hacer vida con los nuestros. Tenemos que sentirnos cómodos en él.

En Estormanía hemos pensado en ello y nos hemos sumado al eDay para que puedas elegir tus estores y cortinas a mejor precio este verano. El 12 de junio celebramos el eDay con descuentos que pueden ser muy interesantes para ti. Además, ganarás en comodidad y en ahorro. Todo a un solo clic 😉

Sobre el eDay en Estormanía…

El eDay es el día de las rebajas digitales, es el dia durante el cual muchas tiendas online se lanzan al descuento para celebrarlo.  Tras la acogida que ha tenido en España en las ocho ediciones anteriores, nos sumamos a esta iniciativa con un descuento adicional del 10% sobre cualquier producto de nuestra tienda online. Si, si, has leído bien, 10% de descuento en todos nuestros productos. ¡Incluso los que ya están rebajados!

Encuentra productos al mejor precio aprovechando este día desde las 09:00h de la mañana y hasta las 00:00h de la noche. Aprovecha el descuento incluyendo el código EDAY2017 en tu proceso de compra. Encuentra las mejores ofertas en Estormanía y viste tus ventanas para este verano.

Te recomendamos también darte un paseo por nuestro DecoBlog. Inspírate y dale vida a tus ideas.

También te recomendamos los siguientes estores y cortinas para este verano :

Estores enrollables y de paqueto: Cómodos, fáciles de limpiar y llenan tu hogar de mucho estilo

Cortinas Verticales: Ideales para cristaleras con puerta a una terraza por su comodidad y elegancia.

Persianas Venecianas: Muy acogedoras. Perfectas para ambientes desenfadados y para dar ese toque de calidez en nuestro hogar.

¡Nos vemos el Lunes 12 de Junio en Estormania¡